Contacto: 220-3546 / 220-9121

Banda CBCV

El Colegio Bilingüe de Cerro Viento en el año 1985 contaba con una Banda de liras, clarines y tambores; a partir del 2012, el profesor Agustín Díaz, junto a un grupo de seleccionados instructores formaron una estructura diferente para que la Banda creciera musicalmente.

Es así que en el 2014 se logró formar una Banda de Música equipada con trombones, saxofones, clarinetes, trompetas, bajos, flautas, liras y percusión.

Otras Informaciones

Más Publicaciones

Obtén más información sobre nuestras presentaciones, ensayos y tours internacionales.

Conoce los compromisos que tenemos programados.

Más videos

Disfruta de nuestras presentaciones.

Beneficio de aprender música

Aprender música incrementa la destreza en el trabajo, y los estudiantes aprenden a mejorar su trabajo. Este sentido de mejora puede aplicarse en todas las materias.

¿Sirve para algo aprender a tocar un instrumento musical?

Los niños que aprenden a tocar un instrumento musical tendrán una valiosa lección de disciplina. Tendrán que dedicar tiempo para practicar y así poder ejecutar de mejor manera su instrumento, lo cual requiere de disciplina.

Nivel escolar para pertenecer a la Banda CBCV

Se aceptan estudiantes desde quinto grado hasta sexto año. No es indispensable llegar sabiendo música.