Template: Sticky

January 7, 2012 no comments Jostin Díaz

This is a sticky post.

There are a few things to verify:

• The sticky post should be distinctly recognizable in some way in comparison to normal posts. You can style the .sticky class if you are using the post_class() function to generate your post classes, which is a best practice.
  • They should show at the very top of the blog index page, even though they could be several posts back chronologically.
  • They should still show up again in their chronologically correct postion in time, but without the sticky indicator.
  • If you have a plugin or widget that lists popular posts or comments, make sure that this sticky post is not always at the top of those lists unless it really is popular.

Estudiantes de primaria celebraron el “Día de la Etnia Negra”

May 29, 2018 no comments Jostin Díaz

En la sección de primaria del Colegio Bilingue de Cerro Viento, en la mañana de hoy, se desarrolló la actividad de la “Etnia Negra”. En la misma se complementan conocimientos sobre nuestra historia, destacando el valor de la igualdad y a su vez recalcando que todos tenemos los mismos derechos sin distinción de raza; por lo que debemos sentirnos orgullosos de ello.

Laura Agudelo, Reina Novata 2018

May 25, 2018 no comments Jostin Díaz

Hoy celebramos los 36 años de aniversario del Colegio Bilingüe de Cerro Viento con las “Novatadas 2018”, donde amenizó la murga del Colegio, realzando el donaire de siete hermosas estudiantes que competían para convertirse en la “Reina 2018”.

Las participantes eran: Sharlies Herrera (7c – turquesa), Paola Carvajal (7e – rojo), Hermaione Sánchez (7b – verde), Perla Atencio (7e – fucsia ), María Carrillo (7a – lila), Alina Kennion (10c – azul), Laura Agudelo (10a – dorado).

Un riguroso jurado calificador escogió como ganadora a Laura Agudelo, convirtiéndose en la “Reina Novata 2018”, mientras que Alina Kennion y Hermaione Sánchez resultaron primera y segunda finalista, respectivamente.

Ensayo de la BandaCBCV – 19 de mayo

May 19, 2018 no comments Jostin Díaz

En nuestro ensayo de hoy, recibimos con mucha energía al maestro Juan Avendaño, quien dictó una clase maestra a integrantes de nuestra banda y a trompetistas de diferentes escuelas, universidades y entidades.

Juan Avendaño es el primer trompeta de la Orquesta Sinfónica de Colombia y Director de la Academia Colombiana de Trompeta.

Cuarto ensayo #BandaCBCV

April 10, 2018 no comments Jostin Díaz