Template: Sticky

January 7, 2012 no comments Jostin Díaz

This is a sticky post.

There are a few things to verify:

• The sticky post should be distinctly recognizable in some way in comparison to normal posts. You can style the .sticky class if you are using the post_class() function to generate your post classes, which is a best practice.
  • They should show at the very top of the blog index page, even though they could be several posts back chronologically.
  • They should still show up again in their chronologically correct postion in time, but without the sticky indicator.
  • If you have a plugin or widget that lists popular posts or comments, make sure that this sticky post is not always at the top of those lists unless it really is popular.

Ensayo de la BandaCBCV – 19 de mayo

May 19, 2018 no comments Jostin Díaz

En nuestro ensayo de hoy, recibimos con mucha energía al maestro Juan Avendaño, quien dictó una clase maestra a integrantes de nuestra banda y a trompetistas de diferentes escuelas, universidades y entidades.

Juan Avendaño es el primer trompeta de la Orquesta Sinfónica de Colombia y Director de la Academia Colombiana de Trompeta.

Cuarto ensayo #BandaCBCV

April 10, 2018 no comments Jostin Díaz

Horario de Visitas 2018

March 31, 2018 no comments Jostin Díaz

INICIO DE LA BANDA CBCV

March 8, 2018 no comments Jostin Díaz

Este sábado 10 de marzo desde las 9 de la mañana inician las clases de la #BANDACBCV.

Podrán ingresar los estudiantes desde quinto grado hasta sexto año.

A continuación, información detalla en el video por Agustín Díaz, director de la @Banda_CBCV

Primaria entra con mucho entusiasmo al año lectivo 2018.

March 6, 2018 2 comments Jostin Díaz

Con la entrada del Pabellón Nacional se da inicio al año lectivo 2018 en la sección de primaria.

En el acto cívico se percibía la emoción por parte de los estudiantes y padres de familia por comenzar con mucho empeño otro año escolar.

Con éxito se realizó el primer pago de la Beca Universal

March 6, 2018 no comments Jostin Díaz

En el día de hoy el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) realizó el pago de la Beca Universal, el cual tiene como propósito ser utilizado exclusivamente para gastos escolares.

La Beca Universal se distribuirá de la siguiente manera: una asignación de B/.270.00 para educación primaria; B/.360.00 para educación premedia y B/.450.00 para educación media.

Cabe resaltar que todos los estudiantes del Colegio Bilingüe de Cerro Viento son beneficiarios de la Beca Universal.