Contacto: 220-3546 / 220-9121

Matrícula 2019 – CBCV

29 Responses to “Matrícula 2019 – CBCV”

• FANY NÚÑEZ / Reply

El costo de las matrículas que aparecen en este artículo se mantiene o las van a subir más?
    Estaría muy agradecida si me aclaran está duda.

Quedo atenta a su respuesta.
    Saludos cordiales,

• jostindiaz / Reply

Buena tarde sra Fany, los costos que aparecen en el listado corresponden al período escolar 2019.
      Por el momento, no podríamos asegurarle como será el detalle de costos para el próximo año (2020).

• Jorge / Reply

Buenas. Me gustaría saber si ya está disponible los costos 2020 y el proceso para estudiantes nuevos.

• jostindiaz / Reply

Buen día sr Jorge, los costos para el período del 2020 aún no están disponibles.
      En cuanto se tenga la información le estaré notificando.

• Sulayma Melo / Reply

Buenas noches, solo para saber cuando podría acercarme al colegio para matricular a mi hija que va para kínder como primer ingreso al colegio.
    ella ya tiene hermanos mayores en el colegio por ende debo organizarme con tiempo y quisiera saber si puedo matricularla con el primer trimestre de su escuelita de pre-kínder.
    y si en ella aplica algún descuento ya que con ella serian 3 hermanos en el colegio. Muchas gracias

• jostindiaz / Reply

Buen día sra Sulayma, un placer atenderla por este medio.
      Las matriculas inician en diciembre para los estudiantes de primer ingreso, pero podría llamar o acercarse al colegio para que evalúen su caso, ya que existen las posibilidades de que pueda matricular antes del mes mencionado.

En cuanto a los descuentos, sí se le aplicaría.

• Guissel / Reply

Buenas tardes
    Ya tienen disponibles los costos y fechas para matriculas 2020.

Atenta a sus comentarios.

• jostindiaz / Reply

Buen día Guissel, un placer atender su comentario.

Por el momento los costos y fechas no están disponibles, en cuanto tengamos la información le estaré avisando por este mismo medio.

• YARIBEL / Reply

buenas tardes, cuando empiezan la matriculas de primer ingreso 2020, quiero trasladar a mi hija a ese colegio.

saludos;

• jostindiaz / Reply

Buen día sra Yaribel, un placer atenderla por este medio.

• Betzi de Smith / Reply

Hay cupo para tercer grado y atienden sabado

• jostindiaz / Reply

Buen día sra Betzi, por el momento sí hay cupos para tercer grado.
      Con respecto al horario sería de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.

• BETSY BERNAL / Reply

Buenos días me podrian brindar informacion para Pre- Kinder año escolar 2020. ! por favor,
    Quiero saber costo de matricula y la mensualidad. Perdonen .!
    Y saber cuando empiezan las matricular para el año 2020.!

• ALEJANDRA / Reply

Buenas noches
    Me gustarìa saber cuando inicia el proceso de matrìcula , y si tienen cupo para 11 comercio, De tener los costos 2020 si me los puede enviar, por favor.

• Luis Caceres / Reply

Quisiera conocer la malla academica para todos los niveles

• Jorge / Reply

Buenos días. Ya está la información de matrícula 2020 para los que provienen de otros colegios?

• Ileana / Reply

buenas tardes, tienen cupo para VII?

• Marta / Reply

Buenos dias, por favor tan pronto tengan los costos de matricula y mensualidad para el 2020 me notifican, via correo.
    Prekinder
    Segundo Grado

Estudiantes nuevos

• Luis Caceres / Reply

Buen día, tienen el plan de estudio o malla academica, me interesa mucho ya que estoy buscando escuela para mi hijo que entra el proximo año a PreKinder,

• Katiuska Alvarado / Reply

Buen dia, quisiera saber estudiantes por primera vez no hay que hacer reserva de cupo antes o sería directamente matrícula el 1 de diciembre?
    -Cómo sé si no se agotan cupos para séptimo grado que va mi hija??
    -Tendría que ir temprano el 1 de diciembre??