Contacto: 220-3546 / 220-9121

Matrícula 2019 – CBCV

8 Responses to “Matrícula 2019 – CBCV”

• FANY NÚÑEZ / Reply

El costo de las matrículas que aparecen en este artículo se mantiene o las van a subir más?
    Estaría muy agradecida si me aclaran está duda.

Quedo atenta a su respuesta.
    Saludos cordiales,

• jostindiaz / Reply

Buena tarde sra Fany, los costos que aparecen en el listado corresponden al período escolar 2019.
      Por el momento, no podríamos asegurarle como será el detalle de costos para el próximo año (2020).

• Jorge / Reply

Buenas. Me gustaría saber si ya está disponible los costos 2020 y el proceso para estudiantes nuevos.

• jostindiaz / Reply

Buen día sr Jorge, los costos para el período del 2020 aún no están disponibles.
      En cuanto se tenga la información le estaré notificando.

• Sulayma Melo / Reply

Buenas noches, solo para saber cuando podría acercarme al colegio para matricular a mi hija que va para kínder como primer ingreso al colegio.
    ella ya tiene hermanos mayores en el colegio por ende debo organizarme con tiempo y quisiera saber si puedo matricularla con el primer trimestre de su escuelita de pre-kínder.
    y si en ella aplica algún descuento ya que con ella serian 3 hermanos en el colegio. Muchas gracias

• jostindiaz / Reply

Buen día sra Sulayma, un placer atenderla por este medio.
      Las matriculas inician en diciembre para los estudiantes de primer ingreso, pero podría llamar o acercarse al colegio para que evalúen su caso, ya que existen las posibilidades de que pueda matricular antes del mes mencionado.

En cuanto a los descuentos, sí se le aplicaría.

• Guissel / Reply

Buenas tardes
    Ya tienen disponibles los costos y fechas para matriculas 2020.

Atenta a sus comentarios.

• jostindiaz / Reply

Buen día Guissel, un placer atender su comentario.

Por el momento los costos y fechas no están disponibles, en cuanto tengamos la información le estaré avisando por este mismo medio.