Over

Mon - Fri 8.00 - 18.00

Call us

Textos y Útiles Escolares 2018

*Presione el grado y se le descargará el archivo.

PREESCOLAR PRIMARIA SECUNDARIA
PRE KINDER 3 PRIMERO SÉPTIMO
PREKINDER 4 SEGUNDO OCTAVO
 KINDER TERCERO NOVENO
CUARTO DÉCIMO CIENCIAS
QUINTO DÉCIMO COMERCIO
 SEXTO UNDÉCIMO CIENCIAS
UNDÉCIMO COMERCIO
DUODÉCIMO CIENCIAS
DUODÉCIMO COMERCIO

13 thoughts on “Textos y Útiles Escolares 2018”

1. Marilyn

Los Felicito!!, brindarnos informacion por medio de su pagina web o redes sociales, nos ayudan a estar informados de cada detalle importante del colegio que aporta a el desarrollo de la educación de nuestros hijos.

1. Jostin Díaz Post author

Buen día Sra Oreida, para descargar la lista debe presionar el grado que desea, si no se descarga automaticamente, deberá presionar la pantalla donde sale la lista y luego: guardar enlace como o guardar imagen.

1. Jostin Díaz Post author

Buen día Sra Yamilka, para descargar la lista debe presionar el grado que desea, si no se descarga automaticamente, deberá presionar la pantalla donde sale la lista y luego: guardar enlace como o guardar imagen.

2. Carlos Aguirre

Buenas tardes mi nombre es Carlos y solo aparece la lista de libros…
    y no la de los utiles..

1. Jostin Díaz Post author

Hola, buena tarde, gracias por escribirnos.

En la primera semana de clase, los profesores le detallan a los estudiantes los útiles que deberán utilizar en el transcurso del trimestre y año.

1. Ana Quiel

Cuando matricule me entregaron una lista que incluye libros y útiles. En caso que no concuerden con lo que pide el maestro en el salón es un problema porque ya yo compre todos los útiles.

1. Jostin Díaz Post author

Hola, buena tarde, gracias por escribirnos.

3. Carolina Rivas

Buenas Tardes,

Donde aparte del Machetazo y la gente de Megabook puedo encontrar los libros de ingles que me faltan. Aun no tengo 2. Que son: Subject Link L2 y Science Smart Textbook 2. Segun el Machetazo no quieren entregar los libros ya que el distribuidor los quiere vender directamente pero entonces no dieron el nombre del que los distribuye.

Les agradezco su ayuda.

4. Itzel Muñoz

buenos días
    Mi niña va para segundo grado, quisiera saber en donde se pueden conseguir los libros de ingles.

Gracias.